Ver fondo
[x]

Sobran las Palabras (lolicon Oneshot) hentai hentai

2013-08-01 Popularidad 33180 Visitas

Domo malditos faperos de Buenaisla ...Recien acabe este maldito Buen Tema loli que solo tiene unas paginas en la que dicen algo ..ya que la chica es muy muda naa mentira asi es el hentai ...sigan y vean las imagenes hablan por si solas ..este la tenia desde ..uff hace tiempo pero como pesaban demasiada las imagenes se me hacia dificil subirlas pero ya las arregle el peso a partir de la 10 pagina ya pesa solo 160 kb  pero de la 1 a la 9 pesan mas de 600 kb y eso lentea esta chatarra y nop hace agarrar las imagenes ..weno no les kito mas tiempo si es que lo han leido claro ya que otros de arranque van directo a la accion..

(=(visiten a mi perfil denle click a la imagen)=)

Esto se acabo espero ls guste este gran tema que me demoro ..una erda subirlo.....  visiten mi perfil y vean todos mis temas ..espero les gusten ..Sayonara y recuerden soi Zero su nakama ..preferido que les da la palabra del hentai..

Saludos para los posteadores de Hentai Kazuto, Espctro02, Dark_shinigami, Drhentai ...Este ultimo que esta muy bajo estos dias ..pero ya nuevo se pondra al corriente ...creo que nosotros somos los unicos por el moment que mas ha publicado hentai ..Asi que gente nuevos users animense a postear temas hentais .. ahh ultimamente no se kien se hace mas temas hentai o kazuto o dark shinigami no posteen mucho recuerden que 5 son maximos los post por dia para no tapar temas de otros usuarios ..A y otra cosa mariposa.. no esten distraidos a la hora de poner los tags si despues de haber termiando el tema y se olvidaron arreglen el problema..ok sayon.

Proximamente que tal hacer una competencia entre nosotros los posteadores de hentai a ver quien muestra su mejor arsenal de imagenes hentai y Gif.. si aceptan diganmelo a mi perfil--
El jurado los users faperos ..que dicen.. ahora si ya me voy 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 9

• 2013-08-01 enviado porDark_shinigami
    mierda buen tema no sabia eso de lo 5 temas por dia lo tendre en cuenta y respesto a la imagen del baño esta fue mi reaccion
  • 2013-08-01 enviado porKazuto
    realmente el dialogo fue minimo, y si se que dark_shinigami y yo somos los que mas postean, pero no me acordaba de eso de los 5 temas al dia, ya que yo ultimamente posteo como entre 5 a 10 temas al dia, y no lo ago por tapar a los demas , es solo que tengo demasiados
  • 2013-08-01 enviado porEspctro02
    hola jajajaja me gusto la imagen del baño por que donde vivo no hay baños a si y pues espero estar a la altura de ustedes que son unos senseis del hentai jaja ok espro aprender de ustedes que tienen mas tiempo en buenaisla
  • 2013-08-02 enviado porBig_box
  • 2013-08-02 enviado porKraguto
    muy bueno
  • 2013-08-03 enviado porDarkarbryan
    estuvo sin palabras...
  • 2013-12-16 enviado porBraian15
    mis repetos de 10
  • 2014-05-22 enviado porTalock
    te mereces un 10 solo tengo algo para decir simplemente elegante
  • 2015-09-02 enviado porGhostevil
    q buen manga sigue subiendo :v 10

Escribe un comentario