Ver fondo
[x]

Kobato Chuihou (boku wa tomodachi ga sukunai) hentai hentai

2013-07-21 Popularidad 27387 Visitas

Aqui con la chica Loli que mas quiero..kobato  ..kawai ..weno no les quito mas tiempo y agradezco a espctro02 por permitirme subirlo ..aqui el tan esperado doujin de kobato de la serie boku wa tomodachi ga sukunai ..aprecienla

------------------------------------------------------------------
Creo que eso es todo por que asi no mas estaba el link que me dieron.. agradezco a Espctro02 por la info .. Un consejo de 0zonazero0 a sus compañeros... se que es mucho pedir ..pero no me incomoda decirlo..se que estamos muy pendiente del hentai hoy en dia y sabemos que a muchos nos gusta subirlo y verlo..pero  no seria malo si de ves en cuando hacemos un tema normal..ya que la pagina mas parece de hentai que de entretenimiento y estadia para los nuevos que supongo asi lo ven ..para asi poder dialogar y conocernos mas entre nosotros ...eso seria genial, compartir opiniones, ideas ..o debatir entre nosotros .. de lo que nos gusta o no nos gusta .. no seria mal pedirlo ..asi que solo lo dije... no es por presumir pero por subir tanto hentai yo hasta me llegue a aburrir de el ya ..solo pocos son los que me llaman la atencion..hagan lo que les gusta..si hay imagenes o de alguna serie que les gustaria hablar diganla hagen ese post que de seguro a muchos les gustara....eso fue todo ..Sayonara vuelvo con un Post
-----------------------------------------------------------------

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 4

• 2013-07-22 enviado porQmj025
    .
  • 2013-07-22 enviado porEspctro02
    hola gracias por subirlo, pues si eso era todo el manga mm creo que tienes razon en que de bemos publicar mas cosas que no sean hentai para que la pagina cunte con variedad de cosas pero creo que eso de pende de los usuarios si deciden o no pero seria buen consejo para evitar problemas de que en la pagina ya no se publica como antes, en fin creo que voy a tratar de subir peliculas los virnes
  • 2013-07-22 enviado porEspctro02
    espero que lo que dije nadien lo tome amal solo es una opinion
  • 2013-07-23 enviado por0zonazero0
    si de hecho es una opinion y un decir ..arigato por haberlo tomado asi espctro ..

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas: