Ver fondo
[x]

Con un Zombi (With a Zombie) + La duda (lolicon) hentai hentai

2013-08-03 Popularidad 36036 Visitas

Domo aca de nuevo y esta vez con algo muy bueno que se que les va a encantar ..pareceria que es un manga muy malo pero es muy gracioso en realidad claro que no apoyo los actos que se veran a continuacion des pues de todo solo es manga..

Que dicen un Buen Final....Les gusto ..Claro por supuesto que si ..que lindo final ..el crimen simpre se paga quien no se acuerda de esta frase una muy famosa, si no los que no se acuerden denle click y vena ese tema..es tambien uno muy bueno.

La duda           (Bonus)

Se acabo Eso fue todo Sayonara nos vemos mas tarde esperen mis post..nos vemos  ya saben acepto sugerencias...

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 8

• 2013-08-03 enviado por0zonazero0
    tema 1168 en la categoria hentai ...
  • 2013-08-03 enviado porEspctro02
    hola me gustaron los dos hentais un pregunta veras hace rato subi dos post uno se llama mi linda mascota o algo asi y el otro es de una vaca con cuerpo de mujer este la pregunta es no saves como se llama este tipo de genero de mangas hentai por que trate de buscarlo como zofilia pero no me aparecio nada me podrias decir si saves porfa buen tema
  • 2013-08-03 enviado porDark_shinigami
    nice buenos temas zero siempre te pasas lml
  • 2013-08-04 enviado porKazuto
    me ganaste el With a zombie
  • 2013-08-04 enviado por0zonazero0
    jaaa y lo pensaba para mas rato ponerlo
  • 2013-08-04 enviado porLucyluzxd
    se llama furry o furries el genero hentai q trata d animales ya sea al completo, mitad o disfraces en personas o forma humanoide
  • 2013-08-05 enviado porQmj025
    geniales hentais
  • 2013-08-05 enviado porBig_box
    asi que de eso era lo que se trataba . el hentai mas brillante de la historia .

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128908 (Nivel 9)

pais 88 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas: