Ver fondo
[x]

¿Ha muerto Buenaisla? general general

2016-03-27 Popularidad 1397 Visitas

Parece que esto es el fin, hoy la pagina Buenaisla, ha dejado de existir, ¿La innovación? Nos abandono hace tiempo, ya no podemos pretender que somos una familia, todo empezo con la actualizacion 4.1, el Buenaisla mas triste y ojete de todos, muchos se fueron por esto, pero los admin se lo pasaron por los huevos, despues de tanta lucha, solo quedo acostumbrase, con usuarios pobres de ideas con fanfic pateticos y hentai para pedofilos en las sombras, nuestra unica esperanza era el cambiar a la nueva PUTA VERSION! Pero esa esperanza murio. 
Aqui se despide el Ex-admin Escritor Novato.
Todos somos familia.(Algo asi) 

Bueno, ya dejando la copia de la Intro de Gears Of War 3.
Que pedotl putos, se les awito la empanada (La panocha :P)
haaaaaaaa!!! Haaaaaaaaa!!!
Bueno, ya seamos zergios. 
¿Ya vieron los nuevos ajimes mediocres para esta temporada?
Santa puta mierda, vatos, ya dejen de masturbarse con esos putos dibujos con tetas enormes y cuerpos de niñas de Kinder, asi de esa manera podra llegar buen anime, o bien, podria llegar la segunda temporada de Haku No Hana.

Me aman, lo se prros >:v! 

Ya se vieron BatmanVSuperman? 
Esa pelicula le enseño a Marvel como hacer peliculas epicas y tener un SOUNDTRACK JODIDAMENTE EPICO, CABRONES!
PD: La pelicula no contiene chistes pendejos en cada escena.
Postada extra : No apto para Fanboys de Marvel.

Dato personal.
Ayer me pararon los militares, pero la VERGA!!! HAAAAAA!
Ya, enserio, veniamos como 8 monos arriba del auto y conmigo, el homo sapiens, eramos un total de 9. En un focus, 2001 HAA! Y que nos ven a toda la bola y un camarada llevaba marihuana y pues todo culo no sabia que hacer asi que se la quite y la tire en el hueco donde se supone estaba la radio, PERO LA ROBARON A LA CHINGADAAAAAA!
Pero bueno, eso nos salvo de una santa madriza y una vuelta sin retorno :v
Gracias ratero, tu webonada para conseguir dinero nos salvo.

Les recomiendo el grupo, seguidores de la grasa. 
Fin del Post. 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• 2016-03-27 enviado porMegasd1
    9/11 Tristemente el post mas interesante que he visto en un tiempo.
  • 2016-03-27 enviado porLucyluzxd
    xD
  • 2016-03-27 enviado porDarkgekko
  • 2016-03-27 enviado porJoel253
    Yo espero D. Gray man :v creo que es lo unico en este año
  • 2016-03-27 enviado porEsesergio90
    El único post que no es manga o hentai que he visto publicado en bastante tiempo.
  • 2016-03-27 enviado porEsesergio90
    Es triste decirlo pero este post conserva más el espíritu de antaño de BI.
  • 2016-03-27 enviado porZickma
    Quejarse del sistema y llenarse de puntos

nada nuevo

2016-03-27 enviado porDiostruenoeze
    Creo que todos los que llevemos mas de tres años o asi en esta pagina sabremos que tiene razón, ya no es como antes. Es como en el cine, que por falta de creatividad ahora casi todo son remakes o adaptaciones de libros. Ya no existe esa variedad de antaño no lo digo por los tipos de post, sino pos la variedad de los mismos.

Buenaisla está apunto de morir y puede que nada pueda solucionarlo.
  • 2016-03-28 enviado porKrawder
    creo que hablo por todos los que tenemos un año o menos, no se como era buenaisla antes, y a estas alturas no me interesa, a mi me gusta tal cual esta, puede que los veteranos tuvieran un ideal de como hacer la pagina pero no se esforzaron o lo hicieron muy poco y ahora se quejan, si no les gusta como esta simplemente pueden irse, entiendo alguna de las criticas del autor de este post, pero si lo único que sabe es quejarse que mejor se valla, escritornovato, te quejas de una cosa y de otra pero no e visto que hagas algo, no te gusta tanto hentai loli, publica de otra cosa,
  • 2016-03-28 enviado porKrawder
    no te gustan los fanfic que son simplemente una copia de una copia entonses crea el tuyo, no sabes que ya nos tienes cansados a mas de uno, la cosa esta sencilla, o cambias o te vas

Escribe un comentario

enviado por Escritornovato

sexo Masculino

pais 742 (Nivel 4)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Escritornovato

Estadisticas: