Ver fondo
[x]

Another Wolrd~Phoenix Academy cap 3 Nyaa~ fanfic fanfic


2014-10-13 Popularidad 2284 Visitas



Holaaa a todos aquí les traigo el cap 3 de mi fan fic-nyaa~ lose, lose, los estoy sacando muy rápido jeje pero es que me agarran estos ataques de inspiración y bueno pues los escribo y ya. Además que los cap son cortos así que no debe haber mucho problema, sin más preámbulos vamos al cap nyaa~


p/d: este salio realmente largo, pero no pude hacer nada, es que debia ser asi, ya que se presentan al grupo 2 y un pequeño modelo de entrenamiento y tambien debia introducir la historia principal

 

                                          Another World

  Año 420 Astarte uno de los señores demonios había aparecido haciendo temblar al mundo entero, su terror duro por aproximadamente 1 año, la historia llamo a ese año, el año negro.

 Pero a final del año 420 surgió otra grieta, pero esta no era una grieta demoniaca, era todo lo contrario. Un grieta a la dimensión Chronos. Así había sido llamada, de aquella grieta lo único que salió fue un rayo de energía pura que impacto directo contra Astarte, provocando una gran explosión, luego de que se disipara el humo se pudo observar a un sujeto peleando de igual a igual con Astarte. Los líderes del mundo, también conocidos como los 7 reyes, se asombraron al ver semejante batalla, no era una batalla normal. Parecía una batalla entre dioses, las ondas de choque provocaban grandes destrucciones, tanto así que todo un continente se perdió en esa batalla.


 

                                       Phoenix academy

 

 Las habitaciones eran enormes, no tenían comparación con la anterior academia de Soul. Eran de paredes blancas perla, las cortinas de un color dorado transparentes, con unos hermosos bordes en forma de fénix, 1 gran ventana que brindaba paso hacia la terraza, en ella se podía ver todo el campus. El verde del césped y a lo lejos el bosque que estaba en los límites de la academia. A lo lejos incluso se podía ver la ciudad, era una vista increíble.

 En el camino hacia las habitaciones Stein le dijo a Soul que se adelantara, ya que él debía ir a completar unos papeles. Cuando Soul llego a la habitación se dio con que ya había alumnos en ella.

--Perdón debí confundirme- Dijo Soul confundido, revisando de nuevo el número de la habitación. –Pero me dijeron que esta era mi habitación-

-A sí que tú eres Soul Weiss eh?- Dijo uno de los chicos que estaba en la habitación. –No te confundes, está en tu habitación. Pero también es la nuestra. Lo ves? Está repleta de camas y está dividida en 2, por las chicas.- Explico el chico mientras que con su brazo derecho envolvía el cuello de Soul.

 El chico tenía razón, había varias camas y la habitación estaba dividida en 2 partes. Soul estaba un poco sorprendido, el chico que le hablaba era un poco más alto que el, quizás de la misma altura que Stein, no aparentaba ser más grande que él, tenía un lindo rostro y un pelo bien cuidado. Ojos grandes y negros como la noche, un reloj de bolsillo colgándole por su traje. Guantes negros, tenía un buen físico, no como Soul quien era delgado.

-Ya veo.- Asintió Soul mirando a todos. –Solo llámenme Soul, es un gusto en conocerlos, debo suponer que todos ustedes son miembros del equipo.- Dijo Soul mirando a todos y fue hasta entonces que se dio cuenta. –Ustedes?- Eran las gemelas que había conocido y Alek

-Vaya, vaya- Dijo Akane. –Pero si es el chico de intercambio- Agrego burlona

-Ya se conocían?- Dijo el otro chico –Eso facilita las cosas, por cierto mi nombre es Alexander Vattler.- Y estiro su mano

-Es un gusto Alexander.- estrechando su mano. –Si las conocí en el salón principal, es una sorpresa que todas estén aquí.- concluyo

-Era lógico.- Dijo Alek con un tono medio enojada. –Si no quedábamos en el mismo equipo sería un problema para ti.-

Soul se estremeció cuando ella dijo eso, y con una risa asustada dijo. –Si es una suerte para mí.-

 A todo esto Lycoris quien estaba detrás de Akane ni dijo ni una sola palabra y solo se limitó a quedar viendo a Soul, hasta que Stein entro por la puerta.

-Veo que todo resulto bien, están todos aquí ya, genial.- dijo el chico mientras entraba por la puerta. –Soul veo que ya conoces a Alexander, es un amigo, por así decirlo.- Concluyo Stein en todo burlón

-Oye eso duele sabes?- Replico Alexander, mientras los demás reían.

-Bueno ya- Dijo Stein cortando el rollo. –Era lógico que quedaríamos en el mismo equipo, siempre hemos trabajado en equipo Alex, y de algún modo u otro supuse q Alek también estaría aquí, pero ustedes, Akane y Lycoris. Eso sí es una sorpresa.- agrego con cara de curiosidad.

-Es que Lycoris me pidió que hable con el director, así quedar en el mismo grupo que el chico de intercambio.- Explicaba Akane mientras reía burlona. –Así que ya vez Soul, tienes una admiradora fufu.- Se reía mientras miraba de reojo a su hermana

Lycoris quien estaba totalmente sonrojada, le dio un pequeño golpe a su gemela. –No digas esas cosas hermana.- Lo dijo en voz baja, casi que no se escuchaba. –Solo te lo pedí por… por- Lycoris era demasiado tímida y no pudo terminar su frase, pero también no pudo porque fue interrumpida por alguien que entro a la habitación

-Vaya por lo que veo se llevan todos bastante bien eh?- Era un chico, con un aspecto bastante sombrío. –Es fascinante, tengo muchas expectativas de ustedes saben?-


 El chico tenía un aspecto sombrío, sus ojos eran rojos carmesí y su piel bastante pálida. Cabellera negra y una sonrisa bastante estremecedora. Se podía notar su ironía en su voz mezclada con algo de sinceridad, difícilmente se podía decir si realmente estaba diciendo algo que realmente pensaba, o si simplemente estaba siendo totalmente irónico y sarcástico.

–Ya veo- Dijo Stein quien le miro con cautela. –Ya me parecía extraño que no fueras elegido como Líder de equipo. Fue porque te eligieron como líder de división, Blood Stratos-

-Stein Klauss- Dijo Blood. –Es por ti que tengo grandes expectativas de este grupo.- concluyo riéndose y se marchó.

 Todos se quedaron en silencio como esperando una explicación, a lo que Stein se dio cuenta y explico que él y Blood se conocían desde hace algunos años. Blood quien era uno de los genios de la Academia había perdido contra Stein en los exámenes de admisión, pero aun así por su gran desempeño le permitieron ingresar, ya que si bien había perdido, pero antes de perder había logrado vencer a muchos otros alumnos. Según la explicación de Stein, Blood era totalmente lo opuesto a Stein y aseguro que solo le gano por un descuido que Blood tuvo, de caso contrario no le hubiera podido ganar.

 Blood además de eso era quien tenía las mejores calificaciones en la Academia, seguido por Zaifer y Alek. Estos últimos no fueron elegidos como líderes por un simple hecho, no tienen iniciativa de líder y les falta comunicación.

 

12 de Junio, año 715

 Lo meses en la academia fueron pasando y tanto Soul como su equipo fueron entrenando como actuar en equipo. No les fue tan sencillo, pues con el tiempo Soul descubrió que no compartía todas las decisiones de Stein, y este no confiaba en él. A pesar de haberlo elegido como su segundo al mando Stein solo aceptaba consejos de Alexander, y muy rara vez de Akane quien se hacía escuchar de cualquier forma. Por otra parte Soul comenzó a crear un lazo de amistad con Lycoris, con quien en realidad rara vez tiene oportunidad de hablar, ya que es tímida y que su hermana no la deja sola. –Es como si la estuviera alejando de mí a propósito- pensaba Soul.

 A pesar de sus diferencias aprendieron a trabajar en equipo y a superar sus diferencias. Stein fue el que más difícil la tenía, porque debía hacer que las habilidades de Lycoris y Akane convienen con el resto del equipo.

 Por otro lado estaba Sasori, quien progresaba espléndidamente con su equipo.

 En este estaba Zaifer un chico algo reservado y solitario, pero realmente poderoso a la hora de pelear, no por nada estaba entre la elite de la academia.


 Luego estaba Yusuke otro chico reservado pero de buen corazón, aunque bastante desconfiado, su poder también era formidable.


 También estaba Himeragi conocida como Hime, la princesa celestial. Sus habilidades eran solo de soporte, pero era de gran ayuda en realidad, su magia de soporte iba desde incremento de poder hasta curación preventiva.


 Ryoushiro más conocido como Shiro, posee una de las espadas legendarias* las espadas de los dragones gemelos, 2 espadas gemelas que conjuntan una sola. Además posee la habilidad de tele-transportación, una habilidad bastante rara ya que no tiene límite de uso a un rango no mayor de 50 metros, aun así puede transportarse a sitios aún más lejanos con ciertos preparativos posteriores.


 Y por último Kayle, una chica muy ruda y fuerte que lleva consigo el espíritu celestial de Avora una ex Diosa de la Calamidad, quien fue asesinada por uno de los señores demonios, pero antes de morir se transformó en un espíritu que necesita un médium para poder manifestarse en el mundo real. Kayle tiene una habilidad llamada Lighting chain, la que le permite realizar una conexión con el mundo espiritual, esta habilidad la uso para formar un vínculo con Avora y así poder usar su poder.

13 de Junio, año 715

 El tiempo avanzaba y el primer gran evento estaba a la vuelta de la esquina. El Requiem, como lo llamaban, era el evento que reunía a todas las divisiones en un campo de batalla simulado. La división ganadora, tenía el derecho de participar en el gran torneo de las Academias que se celebraba a fin de cada año escolar.

 Y  el grupo de Stein debía superar sus problemas internos para evitar causarle problemas al resto de la división.

 El grupo estaba en la sala de entrenamiento, un espacio totalmente cerrado con paredes reforzadas capaz de aguantar cualquier tipo de ataques. Stein y Soul discutían como siempre, esta vez eran por el método de entrenamiento, el cual Stein había propuesto y el que Soul se negaba rotundamente.

Stein estaba ya cansado de escuchar las contradicciones de Soul –Ya me estas hartando Soul, siempre con lo mismo. Esto no es White Knight, entiende de una vez que no aremos un entrenamiento como ellos, ni como el que tú estabas acostumbrado.-

-de que mierda hablas?- Replico Soul furioso –No estoy diciendo que usemos el mismo método, pero lo que quieres hacer es una locura. Por comenzar Lycoris necesita tiempo para activar su habilidad del todo, y tú pretendes mandarla al frente? Es una locura entiende- Soul estaba ya enojado por lo testarudo que era Stein

-Vamos chicos no peleen- Interrumpió Alexander –Stein, creo que Soul tiene razón ahora. Deberías considerar la estrategia.

-Tú también opinas lo mismo?- Pregunto Stein un poco más calmado

-Bueno hasta que al fin te calmas- Dijo Soul y agrego burlándose –Como lo supuse, te lo dice tu amante y solo así escuchas-

-Amante?- Repitió Alek titubeando

-Uno de estos días voy a terminar matándote Soul- dijo Stein enojado –Entonces si tanto te quejas, tu iras al frente junto con Alek, Alexander buscara una posición donde puedas vernos a todos con facilidad y cubrirás nuestra espalda, mientras Akane y yo nos quedaremos en la vanguardia, hasta que Lycoris active su habilidad, contento?-

-Ahora sí me parece una estrategia real- Dijo Soul riendo burlista.

La simulación había comenzado, con un poco de magia crearon un campo de batalla simulado, usando el Ilusión Temple de Stein. La estrategia funcionaba bien, Alexander era el primero en adelantarse dejando a algunos enemigos fuera de combate, su arco era algo asombroso de ver, luego de realizar unos sellos en el aire su arco aparece, las flechas que usa son generadas por su poder. Su puntería era certera y su velocidad de disparo era increíble al igual q la de su movimiento, no tardó mucho en posicionarse en un lugar elevado. Mientras Soul avanzaba directo al centro de los enemigos, liberando los sellos de su espada. El primer sello no era nada impresionante, solo le daba filo a su espada y servía para anunciar el comienzo de la batalla, el segundo era el que daba inicio a su verdadero poder, cuando este es liberado su espada se envuelve en un manto de energía brillante, otorgándole al portador defensa extra y velocidad. Así como también hacia posible combinar el poder del viento de Soul con su espada y usarla como amplificador. Alek salió detrás para apoyarlo usando su fiel guadaña “Sa-chan” como la llamaba ella, no había de que preocuparse, Soul y Alek luchaban bien lado a lado, será porque tienen un espíritu cooperativo grande, o simplemente porque están en constante competencia para ver quien derrota a más.

 Stein y Akane se encargaban de los enemigos que obviaban a Soul y pasaban directamente hacia ellos, Akane al poder manipular la tierra crearía una fortaleza alrededor de Lycoris, para protegerla mientras su habilidad es activada, luego comenzaría con el ataque directo, Stein se encargaba de localizar y derrotar a los enemigos ocultos que planean un ataque sorpresa, mientras que Alexander se limitaba a cuidarle la espalda a todos. Entonces cuando la habilidad de Lycoris se active por completo la victoria era casi asegurada.

 Pero no todo sale como lo había planeado, Alexander quien estaba ocupado protegiendo la espalda de los demás, en especial de Alek quien se confiaba demasiado, fue atacado irónicamente por la espalda, por consecutivo Alek también fue atacada por detrás, mientras que Soul melodramatizaba las cosas dejando punto siego para los enemigos, dado a eso Stein y Akane quedaron solos sin poder hacer demasiado, pero ganando suficiente tiempo como para que Lycoris active su habilidad y termine despedazando el templo entero.

 A pesar de que habían terminado con éxito el entrenamiento estaban frustrados, pues no era como querían terminar, en una batalla real hubiera perdido completamente.

 Mientras los demás se quedaron quejándose en la habitación Stein se fue de ella para estar solo y pensar un poco, en el camino se cruzó con Sasori quien había estado observando su entrenamiento


-Veo que tienes algunos problemas con tu equipo- Dijo Sasori burlándose de Stein. –Si quieres puedo enseñarte un par de trucos-

-Vete al diablo idiota- Respondió Stein –No tengo tiempo para tus idioteces-

-Tranquilo hombre- respondió este con tono sarcástico –No te alteres tanto, me dijo el director que tú también recibiste una carta verdad?

 El rostro de Stein se estremeció, Como savia el director de la carta? Si no se lo había contado a nadie aun. Stein si había recibido una carta, era una carta extraña, el sobre que la contenía tenia grabado un sello de sangre. Estos eran usados para asuntos extremadamente oficiales, pero no era lo más extraño de todo esto, sino que la carta solo tenía escribo lo siguiente “El día del juicio llegara, los guerreros sus espadas alzaran, y los orgullosos dementes al final caerán”


-No sé de qué me hablas- Dijo Stein fingiendo –Ahora si me permites-

-No te hagas el tonto- le respondió Sasori –Sé que la recibiste, no fuiste el único. Blood también la recibió-

-Blood?- respondió sorprendido –Y que decía la tuya?-

-“ El día del juicio llegara, los guerreros sus espadas alzaran, y los orgullosos dementes al final caerán”- Respondió Sasori como recitando un poema –Te suena?-

-Es lo mismo que decía la mía- Dijo Stein con un tono de curiosidad –Debo suponer que Blood también tenía lo mismo?-

-Exactamente- respondió con tono burlón –Me pregunto que significara?-

-No lo sé, y no es asunto mío. Ahora si me lo permites me retiro- Agrego Stein mientras se alejaba.

 Ese mismo día por la noche, Stein daba un paseo por el campus cuando de repente una neblina apareció

-Neblina? Esto no es normal- Pensó Stein

 Y con razón, de entre medio de la oscuridad una figura apareció, era –Un hombre?- pensó Stein, pues no parecía exactamente uno, tenía una vestimenta extraña y -cuernos?- se preguntaba Stein, pero a la vez pensaba que era solo un efecto de la neblina, esta extraña persona se quedó mirándolo y luego le dijo.

-Stein Klauss, el Mago Jouser verdad?- Pregunto este, su voz era un poco tétrica, sonaba extraño, como si en realidad la voz procediera de otro lugar lejano.

-Y tú eres?- Dijo el chico sin vacilar

-Déjame adivinar- Se escuchó una voz de una tercera persona –Halloween llego antes?- Era Sasori


-Sasori- Dijo la figura de la neblina –El maestro de los 7 puños, solo falta el maestro de la sangre y el combo estaría completo-

-Así es- respondió Sasori burlándose

-Parece que nos conoces bien- Dijo Stein –Tu quién eres?-

-No hace falta que lo diga- respondió –solo vengo a hacerles una invitación a mi causa- agrego el sujeto

-No me interesa para nada- Respondió Sasori de inmediato

-A mí tampoco- Dijo Stein –pero hay algo que mi interesa, Asarra Mitrion Cyntos- Stein conjuro un hechizo y la neblina se disipo de inmediato.

El sujeto era un chico con apariencia normal, Pelo negro, era más alto que Stein y su rostro era algo inquietante, tenía algo en su mirada que lo hacía perturbador. No tenía cuernos ni nada por el estilo, Stein había visto mal, quizás una ilusión de la neblina.


-Cuando los caballeros alcen sus espadas estoy seguro que ustedes cambiaran de idea- Dijo el chico desconocido

-Tu mandaste las cartas?- Pregunto Sasori

-No, ese no es mi estilo. Yo soy más de los que hablan en persona- Respondió este.

 La neblina volvió y se concentró en el chico, luego de disipo y este ya no estaba.

-Eso si fue raro- Dijo Sasori mirando a Stein con cara de sorprendido

-Tu qué piensas Blood?- Dijo mirando hacia atrás, donde estaba Blood oculto en las sombras

-Sabias que estaba aquí- Dijo este –No me esperaba menos. Pues es raro todo esto, tengo el presentimiento de que algo grande esta por suceder. Sera mejor que cuiden de su equipo, si ese tipo quiere reclutarnos, quizás use a alguien cercano a ustedes para lograr su objetivo-

A Stein se le estremeció el cuerpo –Alek- Dijo murmurando

-Yo no tengo que preocuparme, mi equipo es capaz de defenderse solo, además no tengo ningún lazo sentimental, en más! No sé qué es eso- Dijo Sasori riendo sarcásticamente.

 Stein se fue de ese lugar de inmediato y se dirigió directo a la terraza de la Academia, donde Alek solía cenar sola.

 Estaba bien, -todo está bien- pensó Stein, Alek se dio cuenta de que algo ocurría y miro a Stein con ojos compasivos.


-Todo está bien?- Pregunto la inocente chica

-Si- Dijo –Ahora todo está bien-

 

                                  ~FIN~

 

 

Bueno me salió bastante largo este, pero es que tenía a presentar al equipo 2, y además comenzar un poco la trama-nyaa~ Bueno aquí termina el cap espero que les haya gustado. Ahora escribiendo esto me doy cuenta que me faltan personajes. Creo que tarde más en inventar los personajes faltantes del equipo de Sasori, que en escribir el capítulo jejeje nyaa~

 

 Recuerden que todavía pueden crear y participar, todavía quedan muchos puestos libres, espero sus personaje

 

No olviden comentar y contarme que tal les pareció, si hay algo que no les gusta también díganmelo. Nyaa~


Crea y Participa à

 

Sigan la Historia à http://www.buenaisla.com/tema/general-crea-tu-personaje-y-participa-en-mi-fan-fic-nyaa-10045

Capitulos anteriores:

Cap 1 à http://www.buenaisla.com/tema/fanfic-another-world-phoenix-academy-nyaa-10192

Cap 2 à http://www.buenaisla.com/tema/fanfic-another-worldphoenix-academy-cap-2-nyaa-10240

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 7

  • 2014-10-13 enviado porAkane159
    Asarra Mitrion Cyntos- xD!!!! :3 !! genial el cap :3 !
  • 2014-10-13 enviado porStrewwger
    estuvo genial :3
  • 2014-10-13 enviado porNaycrof_fullbuster
    Muy bueno, pero te falto algo. Imagen de Alexander n.n y concuerdo con akane -Asarra Mitrion Cyntos- xD
  • 2014-10-13 enviado porNaycrof_fullbuster
    Puede que quieras tener en cuenta esto. "Azarath Metrion Zinthos"
  • 2014-10-13 enviado porKira2zero
    estuvo genial, me encanto la introducción ( como se nota que me gustan los dioses, demonios y todo eso) espero con ansias el siguiente capitulo.
  • 2014-10-13 enviado porDarkgekko
    (Y)
  • 2014-10-13 enviado porLuna_liztei
    Akane, Naycrof jajajaja nyaa~ buenoo es que no sabia como se escribía >.< kasjdklajs gracias por la info(?) la próxima lo pondré bien >.< nyaa~

Escribe un comentario


 

enviado por Luna_liztei

sexo Femenino

pais 773 (Nivel 4)

pais 117 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Luna_liztei

Estadisticas: