Ver fondo
[x]

Desire cap1 que empiece el torneo fanfic fanfic

2015-10-22 Popularidad 1725 Visitas

Bueno este es el primer capitulo espero que lo disfruten

CAPITULO I 

Dios Asura: Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh que buena siesta, me pregunto cuanto tiempo pasó mientras dormía,

El dios miro la fecha

Dios Asura: Cerca de 5 años,  muy bien, entrare en buenaisla para actualizarme en mangas y anime

Después de un laaaaaaargo tiempo se  dio dé cuenta de algo, alrededor de un año atrás no se había subido ningún tema

Dios Asura: que raro me pregunto qué paso,

Entonces el Dios se teletransportó a  la tierra, pero cuando llego allí no había nada,

Dios Asura: qué demonios paso aquí, donde está la tierra,

El dios se dirigió a una cafetería espacial y vio un periódico

Se conmemora el primer año desde que la tierra fue destruida por un meteorito,  muchos seres de la galaxia, desde reyes, presidentes, hasta personas comunes lloran por la pérdida de los animes y mangas que allí se hacían

Dios Asura: nooooooo

Cayendo de rodillas, siguió leyendo el artículo

Después de que el meteorito más grande del anillo de asteroides saliera de su curso  se dirigió hacia la tierra a gran velocidad, los humanos no supieron que los mato.

Dios Asura: no aceptare esto, regresare en el tiempo y evitare que eso pase, pero los otros dioses podrían poner problemas  ¿qué hago?

En ese momento vio en un televisor de la cafetería que pronto se realizaría el torneo de la mejor armada de la galaxia,

Dios Asura: ya se regresare el tiempo un año y creare un torneo donde se pondrá a prueba a la humanidad, haciendo que pase diferentes pruebas,  con esto no debería haber problema con los demás dioses,

El dios salió de la cafetería y regreso a su casa,

Dios Asura: ahora a quienes debo elegir, hay billones de humanos, no puedo mirar a uno por uno,

En ese momento mira su computadora la había dejado en la página de buenaisla,

Dios Asura: ya se, elegiré a usuarios y moderadores de la página,… pero  sería demasiado aburrido solo ver a gente normal, que debería hacer, si tan solo tuvieran poderes,…   eso es a los que elija les permitiré tener un poder,  pero no deberán repetirse, pero los poderes no serán suficientes, debería darles armas, pero las armas modernas le quitaría suspenso, solo les daré armas medievales, así será  más emocionante.

Después de decidir esto esté dios les informo a los demás, los cuales lo aprobaron, esto sería un buen pasatiempo para ellos

Un año antes de que la tierra fuera destruida,

Mikisashire: se siente también tomar un baño después de un largo día,

En ese momento una luz la envolvió, Mikisashire cerro sus ojos,  cuando los abrió estaba en el baño pero no en su baño,

tomo una toalla y miro por la puerta, y vio un cuarto grande con 4 camas y que había cuatro personas, todos eran jóvenes,

Mikisashire: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estoy quienes son ustedes, acaso quieren violarme,

En ese momento Retro le lanza una ropa de mujer que había sobre una de las camas

Retro: vístete y no seas ruidosa, todos  fuimos transportados aquí al igual que tu

Mikisashire tomo la ropa  y entro de nuevo al baño, salió al poco tiempo cambiada,

En ese momento el televisor se encendió y mostraba a una persona

Dios Asura: hola a todos los moderadores y usuarios de buenaisla yo soy el Dios Asura, los  he elegido a ustedes como participantes de mi torneo, el cual busca demostrar a los dioses la importancia de la humanidad,  la tierra será destruida en pocos días por un meteorito, con el hecho de participar en mi torneo consideren que la tierra este a salvo,  esto a costa de sus vidas claro,  los elegí de la página, porque  es ahí donde veo anime y mangas,  ok lo admito soy Otaku,   y muchos en el universo lo son por eso no habían sido atacados, debido al acuerdo interestelar  de  protección de la cultura otaku, … bueno me desvié del tema,  alguna pregunta

Seiker: puedes darnos una prueba de que eres un Dios

Dios Asura: bueno Seiker  ya que lo pides, le diré a todos que eres un lolicon y te encanta el hentai, debo seguir

Seiker  negó con la cabeza

Dios Asura: alguna otra pregunta

Retro: como se desarrollara este torneo tuyo

Dios Asura: esa si es una buena pregunta, primero que todo  formaran equipos  de 5 personas los cuales ya están formados por las personas a su alrededor, lo segundo es que les daré a escoger un poder, el cual escribirán en una hoja la cual se encuentra encima de sus camas, si el poder que ustedes escribieron  cambia a color azul este poder es válido, si cambia a color rojo es que es invalido,  si lo que escribieron desaparece es que alguien ya lo pidió, nadie tendrá el mismo poder que otro, tercero,  el torneo se desarrollara en una isla, ustedes se encuentran alrededor de esa isla,  ustedes están en un apartamento de dos pisos, tienen 2 baños, una sala,  un comedor, una cocina, y dos piezas, una para hombres y una para mujeres, los hombres solamente pueden entrar en el cuarto de las mujeres si estas les dan permiso,  es para evitar problemas con los hombre libidinosos , también hay un sótano en el cual podrán entrenar, no es necesario que se contengan, 

además de los poderes  deben elegir una de las armas que aparecerá después en esta pantalla,  en esto no importa que más de un participante  elija la misma arma,  hay diez  equipos y dependiendo de qué tan rápido cumplan lo que les pido, recibirán puntos, el primer equipo 10 puntos, el segundo 9, así sucesivamente hasta llegar al décimo que recibirá 1 punto, si no lo logran no recibirán puntos,  si el objetivo lo cumple el grupo 1 siendo el más rápido recibirán una recompensa grupal, pero si lo hace una sola persona, la recompensa será solamente para ella, estas recompensas grupales y personales solamente son para quienes logren primero completar lo pedido, si tienen algún conflicto con los  integrantes de otro grupo pueden retarlo a un duelo, el cual no puede ser rechazado, pero dado el caso de que más de una persona rete a la misma, los retadores formaran un grupo, y el retado formara otro grupo con la misma cantidad de retadores, los otros participantes que quieran estar del lado del retado, pueden unirse, esto es válido siempre y cuando haya la misma cantidad de personas en los dos  equipos,  eso sería todo, tienen una hora para elegir su arma y su poder, después de esta hora todos ustedes ya tendrán su poder y su arma, el primer evento de este torneo empezara mañana a los 9 am, que descansen,  en el comedor de cada apartamento está servida la comida.

En ese momento se aparecieron las armas en  el televisor, todos estaban sorprendidos,  Retro se dirigió a la pantalla y toco el arma que le llamo la atención, después se acostó en una de las camas y tomo el papel,

Megas: esto es realmente sorprendente, no sé ni que decir, la tierra será destruida, pero para evitarlo debemos sacrificar nuestras vidas, no aceptare eso

Megas salió del cuarto

Retro: es lógico que se comporte así, pero nos podemos  dar de cuenta que ese dios Asura no está jugando, una prueba de ello es que hemos sido transportados aquí, deberían elegir un poder antes de que se lo gane alguien más, por cierto, mi nombre es Retro

Nachox: en eso tienes razón, yo me llamo Nachox un gusto en conocerlos personalmente

Mikisashire: Retro, Nachox  soy yo Mikisashire, no puedo creer que  sean ustedes, eso me reconforta un  poco

Mikisashire se sentó en la cama que estaba Retso

Seiker: bueno yo soy Seiker,  mucho gusto, no esperaba verlos  de esta forma, por cierto que poderes van a elegir

Nachox: porque deberíamos decirte,

Seiker: porque de ahora en adelante seremos un equipo debemos saber el poder de los otros para poder sobrevivir

Retro: concuerdo con Seiker pero que pasa con el que se fue…

En ese momento entra Megas,

Megas:  donde demonios estamos, afuera solo hay selva, si quiera estamos en la tierra

Retro: no hay razón para escapar y si la u viera acaso no recuerdas que fuimos teletransportados, pueden volver hacer lo mismo, mejor coge tu hoja  y escribe tu poder y elige tu arma,  aun quedan 45 minutos, ahora dinos cual es tu nombre

Megas: mi... mi nombre es Megas

Megas golpeo la pared fuertemente con su cabeza,

Megas: estamos perdidos, esto no es un sueño,

Retro se acerco,

Retro:  esto no se a acabado,  no suelo ser de muchas palabras, pero les aseguro esto, ninguno de ustedes morirá, ganaremos este torneo

Al escuchar a Retro  Megas se calmo y tomo una hoja,  los 45 minutos pasaron en un abrir y cerrar de ojos, el televisor volvió a mostrar a el Dios Asura

Dios Asura: desde este momento ustedes ya tienen los poderes que  pidieron, pero estos solamente pueden utilizarse en la isla donde se desarrollaran los eventos y en el salón de entrenamiento,  como ya había dicho mañana a las 9 am  se realizara el primer evento, sus armas se encuentran en la sala de su apartamento,  en esta sala hay un circulo en el centro,  todos deben estar sobre el a esa hora, los que no tendrán un castigo, los que quieran  pueden entrenar en el sótano del apartamento,  a continuación aparecerá el color del equipo y su numero en cada pantalla, de esta manera se  identificaran,hasta mañana, ademas de un mapa de la isla donde se encuentran,

La imagen del Dios Asura desapareció y apareció el color del equipo numero 1 conformado por Retro,  Megas,  Seiker, Nachox y  Mikisashire, los cuales conforman al equipo de color azul, después de escuchar esto,  los 5 decidieron comer así que fueron al comedor y vieron un banquete

Después de que todos terminaron de comer

Mikisashire: uff que gran banquete, estuvo delicioso

Seiker: podrías moderarte un poco, te comiste tu sola la mitad, piensa en los demás

Mikisashire: lo pensare, ahora iré a mi cuarto y dormiré, despierte mañana por favor

Mikisashire se fue a su cuarto, Retro también se levantó de la mesa

Retro: iré a entrenar en el sótano, quiero estar listo para mañana

Megas: yo…yo también  voy

Retro y Megas se dirigieron al sótano,  Seiker y Nachox limpiaron la mesa y los platos, después se fueron a dormir

Al día siguiente los 5 estaban listos con sus armas, cuando dieron la 9 en punto, 

Retro: estén preparados y tomen sus armas

el circulo en sus pies brillo, y fueron transportados, cuando se dieron de cuenta estaban fuera del apartamento en un lugar que nunca habían visto, en ese momento escucharon la voz del Dios Asura  

Dios  Asura: ustedes fueron transportados a un isla en la era cretácea, en sus manos izquierda tienen un brazalete con el color de su equipo, con el cual podrán comunicarse entre sus compañeros de grupo, el objetivo del primer evento será caza o se cazado, tienen que cazar a un velociraptor en especial, el cual lleva un collar,

(no tengo ningun editor de imagen, solo paint)

hay 10 velociraptores en total uno para cada equipo, el tiempo límite es de 7 días, dentro de una hora soltare a uno de mis juguetes, el cual evitara que ustedes logren su objetivo, les deseo suerte a todos ustedes y no mueran tan rápido.

Después de eso dejando de escuchar al Dios Asura

Retro: no me gusta eso, chicos ayer olvidamos decir nuestros poderes, es tiempo de hacerlo si queremos sobrevivir, mi poder es controlar el agua

Mikisashire: el mío es teletransportacion

Megas: ser parasitario con propia conciencia en la mano derecha que puede expandirse y funcionar como arma

Nachox: controlar el tiempo

Seiker: invocación  del demonio Apollyon

Retro: Mikisashire teletransportate  al cielo y dinos que ves por medio de los brazaletes

Mikisashire: pero todavía no sé cómo hacerlo

Retro: concéntrate y piensa en el lugar que vas a aparecer

Mikisashire asintió con la cabeza, miro al cielo  y se concentró, de un momento a otro ella se había teletransportado, 

Mikisashire al ver al suelo grito

Mikisashire: aaaaaaaaaaaaa voy a morir

Retro: tranquila yo te atrapare, ahora solo dinos que vez

Mikisashire: logro ver una cadena de montañas y en medio de ellas un volcán,… o por dios,  hay muchos dinosaurios,  Retro atrápame

Retro atrapo a Mikisashire, en ese momento salió algo detrás de unos árboles, Megas se dio la vuelta

Megas: todos… todos corran, es un  T-rex

(fin del primer capitulo) 

si se preguntan por que no aparece nadie mas es que forme este equipo por que solo a participado una mujer, me gustaría que participaran mas, pero bueno, en el próximo capitulo aparecerán 2 equipos, es todo lo que puedo adelantar

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 57

• 2015-10-22 enviado porDarkens
    Oshe si, estuvo bueno el cap como introducción, ahora a esperar el siguiente.
  • 2015-10-22 enviado porThanatos_lover
    ¡Pues ahora toca esperar! Voy a tomar un poco de té. Si alguien quere acompañarme, será bien recibido ^^

• 2015-10-22 enviado por0zonazero0
    pero que mierd.. e visto varios errores, pero te quedo genial. Buena trama pero tienes que ajustarle mas cosas te desvias un poco, pero vaya Un dios Otaku xD, debistes hacer de comedia y por favor violar a miki x.x ,dices que es grupo de 5 y solo hay 4 camas alguien va a compartir xD
    Oshe cy :v
    Ahora haber con quien nos ponen a cada uno.
    oye Darkens solo yo digo eso T.T
    El ke? :v
    oshe Zy :D
  • 2015-10-22 enviado porEsesergio90
    Hombre, si la tierra se va a la mierda no habría internet xD. Y lo del asteroide no me lo creo, hoy en día se pueden predecir "Con muuuuuuucha antelación" la llegada de meteoritos xD. ¿Que mierda en plan, soy un dios mirare el calendario xD.?
  • 2015-10-22 enviado porSeiker
    osea por q? solo dime por q me shamo seiker, si tu pediste el nombre D: sho te di este
    personaje: Ciel Sourcream
    y en tu publicacion pusiste combre de usuario, mi usuario es Ciel, mira D: Usuario
    Ciel, y pudiste haber descrito los poderes como si los estubieramos explicando nosotros por ejemplo "invocación del demonio Apollyon" no pega, no c un " sho puedo invocar a 1 demonio, su nombre es Apollyon, saluda Apollyon" no c algo asi XD
    y eso de q soy 1 lolicon no es vdd TTwTT es solo q lo q mas c ve aqui es eso y es lo q mas facil c puede explotar D:
    No hace falta ser un dios para saber que Seiker es lolicon y le encanta el hentai xD.
    Ehh espera viejo el unico Lolicon aca soy yo, los demas afuera papa. :V
    Y por cierto no entiendo, yo salgo en este capitulo y le pregunto al dios como funciona el torneo lo que sugiere que estoy en el mismo grupo pero luego no aparezco, ¿What? xD
    y pucha megas golpea su cabeza , auch
  • 2015-10-22 enviado porGeri13
    Suerte k no soy el unico obsesionado con las lolis... XD
    Da un paso a tras Geri, yo voy adelante :V. Yo soy el omnipotente
    Tu eres el fandashi :v
  • 2015-10-22 enviado porDranser
    si un pequeño error es Retro no Sergio,
    Y si lo soy que :V
    Dranser el cap estubo muy interesante, en este fic podemos morir ?
    Zero yo solo kiero un harem de lolis nada mas e.e
    claro que mueren de eso se encarga en parte el juguete que soltara el Dios Asura
    Gery dices que te gustan las lolis, pero te gustan ver gore de lolis osea :V?
    a y lo de las camas, esa es el cuarto de los hombres, las mujeres tienen cuarto aparte
    Por eso kiero un harem e.e XD
  • 2015-10-22 enviado porThe_dark_angel
    Seiker es un lolicon y miki una loli, están el Mismo equipo... Esto se pondrá rikolino
    :v osea quieres un harem de lolis, para mutilarlas?
    Estoy notando muchos lolicones en esta pagina XD
    :v Gery eres masoquista esta confirmado
    Kien sabe... Noto k es una contradiccion por parte mia pq me gusta ver las lolis y el gore junto pero no se si haria lo mismo con mi harem XD
    Sangre :F
  • 2015-10-22 enviado porMikisashire
    :v pues ke se invente una mujer así para no kedarme tan forever alone ;v
    :v Gery eres como un robot, te gustan las lolis con el gore, pero no le harias esoa tu harem de lolis, pero si te gusta ver a las lolis sufrir deberias hacer eso con tu harem, pero no quieres ver a tu harem sufrir aunque sea de loli........*Boom*
    Un masoquist es una persona k le gusta ser golpeada y yo estoy en comntra de la violencia, solo me gusta verla en los mangas aplicadas en las lolis e.e
    Si pero si torturara a mi harem se mopririan y me kedaria solo, por eso digo k es una contradiccion por mi parte
    :v si claro, lo que digas hijo lo que digas, ahora ve y no seas flojo y sube tu fic
    Geri, si te dejas morir, te llevaré a un lugar repleto de vírgenes lolis que les dolerá su primera vez. Es una oferta bien jugosa, así que medítalo profundamente.
    solo se rudo con ella :F
    Oshe cy
    Esta semana la tengo llena de examenes... No entiendo por que siempre vienen juntos los examenes es para molestar
    Thanatos esa opcion no esta nada mal e.e
    Me encanta ser de ayuda :3
    Oshe Thanatos, no tienes algo de Yuri por ahí
    o.O
    Yuri, gore y lolis otra buena convinacion e.e
    Si le quitas el Gore, ahí si me gusta
    Otro lolicon, van apareciendo XD
    Oshe cy, solo sacale el Gore
    Os enseñare pq me interese por el gore y loli junto:
    http://www.buenaisla.com/tema/manga-Dolls-Fall-cap-5-18-20842
    http://www.buenaisla.com/tema/manga-Dolls-Fall-cap-21-18-21116
    http://www.buenaisla.com/tema/manga-Dolls-Fall-cap-15-18-21033
    No Gery no me pases uno de tus traumas
    Traumas?????!!!!! Eso no es ningun trauma es... Nose pero me gusta y me divierte y entretiene!!!!
    Trankilo campeon, relajate te lo estas tomando muy encerio
  • 2015-10-22 enviado porSeiker
    osea de todas las observaciones q hice el tema del lolicon es lo unico q salio a flote?
    y asi dicen q el lolicon no vende :v
  • 2015-10-23 enviado porEscritornovato
    Pues, muchos errores :V .
    Nada entrenida, creo que sera famosa porque involucra a los usuarios, pero bueno, no hago critica porque luego empiezan a chillar las perritas.
    Pero bueno, suerte en tu fanfic.
  • 2015-10-28 enviado porDark_shinigami
    buen 1er capitulo aunque lo unico en lo que te equivocaste es en la parte en la que mikisashire se cambia rapido, osea que mujer se cambia rapido? XD
  • 2015-11-01 enviado porDarkgekko
    oe Seiker te definió completamente? >.> XD
  • 2015-11-10 enviado porAlkan009
    no se porque pero empece a recordar esto ,

Escribe un comentario

enviado por Dranser

sexo Masculino

pais 31001 (Nivel 9)

pais 247 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?