Ver fondo
[x]

Another World~Phoenix Academy cap 6 Nyaa~ fanfic fanfic

2015-03-15 Popularidad 1064 Visitas

Holis a todos! Como ya dije, continuo con el Fic donde me había quedado, solo ahora subiré 2 temas el mismo día, porque quería subir el capitulo siguiente cuanto antes. Espero y todos los que me seguían lo lean, y los que no es un buen momento para comenzar a leer xD dejare los links de los otros caps abajo como siempre

Sin más que decir voy a lo mío

P/D para los que no vieron el tema anterior, hice una pequeña recopilación/recordatorio de los que paso hasta ahora, es algo simple asi q si lo quieren leer aqui el link 

http://www.buenaisla.com/tema/fanfic-Mi-regreso-a-BI-Continuando-lo-que-deje-15454#ref

Another World

A medida que los años fueron pasando los magos Jouser fueron incrementándose hasta que al final, toda esa pequeña aldea se convirtió en la aldea de los Magos Jouser, la cual se encontraba en los límites de la ciudadela de los magos. Pronto los magos entendieron el secreto oculto de los magos Jouser, al principio no eran muy fuertes, en realidad eran bastantes débiles y su poder mágico era muy limitado. Pero a la siguiente generación, los niños que nacían tenían un poder mas grande, aun así solo se podían comparar a los Spears, después de todo eran humanos. Hasta que se descubrió el secreto, los magos Jouser podían usar el poder de los de su especie ya muertos. Este descubrimiento inquieto a los otros magos, quienes sabían que eso no podía ser bueno.

Muchas disputas hubieron entre ellos, hasta que los Magos desterraron a los Jouser de sus bosques y les negaron formar parte de su gran sociedad, dejándolos solos y sin un Hogar al que volver.

Phoenix academy

Mientras Alexander y Stein peleaban contra Sasori y Hime, Akane se encontró frente a frente con ZaiFer. Su apariencia era intimidante y Akane pudo sentir un aura extraña emanando de el –De todos justamente el- pensaba mientras limitaba a mantener silencio.

-Akane verdad?- pregunto el chico sin mostrar emoción alguna

-Bueno, al menos recuerdas mi nombre- respondió Akane burlona –Sabes que voy a darte una buena paliza no?- concluyo riéndose

-Tienes mi mismo número- pregunto desconcertado el joven.

-Claro que si- Respondió con un tono agresivo –Crees que te atacaría de otra forma?-

-No lo sé- comento Zai pasándose la mano por la cabeza, en señal de confusión. –Puede que solo quieras confundirme para que yo te ataque, y así dejarme descalificado-

Akane abrió los ojos sorprendida, ese comentario le había tomado por sorpresa –No se me había ocurrido nada parecido en realidad- Dijo esta titubeando un poco –De igual manera, voy a aplastarte, así q el resultado será el mismo- Agrego amenazante.

ZaiFer solo se limito a mirarla fijamente sin moverse, hasta que Akane realizo el primer movimiento, fue entonces cuando se movió.

La joven solo piso con fuerza y todo se sacudió, el suelo bajo Zai se convirtió en barro hundiendo al chico en un segundo, seguido de otro movimiento con el pie endureció el barro y luego se elevo un pilar de tierra donde Zai estaba atrapado, levanto sus manos apuntando con la palma hacia donde estaba el chico y la cerro firmemente, de los costados del primer pilar, otro pilares de tierra con puntas afiladas salieron para impactar directo.

El impacto provoco q los pilares se atravesaran entre sí, sin duda había sido un golpe certero y mortal. Pero en medio del polvo y el escándalo una voz se escucho –Eres muy precipitada- era Zai, sin ninguna herida aparente. –Estas nerviosa?- Pregunto tranquilo.

Akane por un segundo no podía creerlo, hasta que Zai toco el suelo y pudo verlo, no tenía ninguna herida –No pudiste haberte cubierto tan rápido- Comento la chica quejándose. –Debiste quedar aplastado- concluyo

-Eso se debe a mi habilidad- Explico tranquilo Zai. –Tengo la habilidad de protegerme, esta es mi primera forma- Exclamo en modo de explicar lo sucedido

ZaiFer efectivamente cambio de forma, su ropa paso a ser toda blanca, su mirada era más profunda y tenia alas, unas hermosas alas blancas, brillantes y deslumbrantes, parecían suaves, casi era como un ángel… Casi

-Tu debilidad es mi fortaleza- Recito Zai serio. –Tú que eres siega, solo puedes ver por las vibraciones que pasan a través del suelo, pero si yo puedo volar- Esbozo una sonrisa, para luego desplegar sus alas y se mantuvo en el aire moviéndose sutilmente, sin hacer ruido alguno.

-Esto es malo, por esto no quería enfrentarme a él- Pensaba Akane recriminando su suerte. –Debo pensar en algo, no puedo perder, no después de que Soul se fuera solo con Lycoris-

-Eres un cobarde sabias?- Dijo la joven en voz alta. –Si fueras la mitad de hombre q se supone q debes ser, pelearías de manera justa-

-Y lo dice la que me ataco sin previo aviso?- Respondió Zai quien se situaba justo por encima de Akane.

-Sobre mi?- Pensó Akane un poco alterada, luego lanzo unas rocas al aire, pero no logro golpearlo, pues Zai ya se había movido con anticipación.

-Además no hay nada de injusto usar todas mis ventajas- Prosiguió con la explicación Zai. –Pero tranquila, terminaremos esto rápido. Según parece hay una apuesta que debemos ganar-

Al mismo tiempo que ZaiFer y Akane peleaban, Alexander y Sasori proseguían con su batalla, que cada vez se ponía más intensa.

Alexander por un momento estaba confiado, ya que había logrado disminuir la velocidad de movimiento de Sasori y pensaba que ya tenía la batalla ganada, pero cuando más se confió, fue cuando Sasori demostró no estar en desventaja alguna.

Alex aprovecho un pequeño traspié de Sasori para intentar acertar una flecha en las articulaciones de la pierna de Sasori para detener su movimiento totalmente, se detuvo, apunto por un segundo y disparo.

La flecha salió fugaz y en un instante alcanzaría su objetivo y le daría la victoria a Alex, pero Sasori no era una persona fácil de vencer, y Stein sabia eso, advirtió a Alex que no se confiara, pero era demasiado tarde. Alexander confiado luego de disparar se distrajo por medio segundo e igual de rápido como dispara, una flecha le había atravesado el brazo, era una de sus flechas, mas aun era la flecha q se suponía que le daría la victoria.

Sasori estaba riendo burlón por la deslumbrante expresión de sorpresa de Alexander. –Ya te lo dijo tu líder, no deberías confiarte- Insinuó burlándose.

-Mi… flecha- titubeo Alexander, dolorido por la herida y más aun cuando retiro la flecha de su tríceps derecho. –Como?- pregunto con tono autoritario.

-Sencillo- respondió mientras sacudía su ropa. –Code Breaker, la recuerdas?- pregunto burlón. –Seguro Stein te abra hablado de mis habilidades-

-Claro que si- Respondió el arquero seguro de sí mismo. –Pero tu habilidad solo puede romper otras habilidades, no puedes devolverla, además fue una flecha, no tiene sentí…- Guardo silencio, como si recordara algo.

-Ya te diste cuenta?- Señalo con el dedo su ojo derecho –Tus flechas, acaso no las materializas con alguna especie de magia sagrada o alguna tontera así?- completo cerrando su ojo izquierdo.

-Vaya, vaya, eso sí es una sorpresa- Exclamo Alex mientras partía la flecha q se le había clavado, seguido cargo su arco de nuevo y apunto directo a Sasori. –Me pregunto… que tan seguido y que tan rápido puedes usar tu habilidad?- esbozo una gran sonrisa. –Y que pasara si hay mas flechas de las que puedas ver?-

-Eso sería problemático de verdad- comento sarcásticamente –Terminemos esto de una vez quieres?-

Lo mismo pensaba yo- su mirada transformo en algo penetrante

Seguido de eso Alexander tomo distancia de Sasori, quien de inmediato intento alcanzarlo, pero las flechas salían fugases hacia él, cada vez que alguna estaba por pegarle, este se limitaba a devolverla con su Code Breaker, pero cada vez que esto pasaba Alexander tomaba aun mas distancia, luego de un gran salto se posiciono por encima de el a varios metros de altura, en su mano derecha un sello dorado apareció, brillando con gran fuerza. –Fast Shot- pronuncio con fuerza Alex y la velocidad en la que lanzaba las flechas se volvió inhumana, las flechas salían con gran ferocidad y cargadas con su poder, destrozaban todo lo que tocaban, las rocas comenzaron a romperse, pero Sasori también estaba preparado, esquivo cada una de las flechas y tomando impulso realizo un gran salto para alcanzar a Alex quien no dejo de dispara, fue entonces que se percato que las flechas ya no iban directo a él. –Está fallando- pensó inmediatamente. –No- dijo y su rostro inexpresivo cambio, parecía preocupado y asustado. –Magnetic Arrow- comento Alex una vez que dejo de disparar, para luego tomar una flecha metalizada y disparar directo a Sasori quien estaba justo debajo del.

Sasori logro reaccionar justo y devolvió la flecha con su Code Breaker, pero las flechas anteriormente disparadas cambiaron de dirección y se dirigían directo hacia él. –Magnetic Arrow- pensó por un momento, y al ver atrás de dio cuenta, las flechas se redirigían hacia la aquella flecha de metal. Aunque se había percatado de eso y aun habiendo usado su habilidad, las incontables flechas que disparo el intrépido arquero eran demasiadas, el golpe fue duro y la caída no le ayudo demasiado.

-SASORI!!- Grito Hime, quien estaba recuperándose de la ilusión en la que le había metido Stein.

-Bien hecho Alex- felicito el mago, pronto se volvió para ver a Hime, estaba enojada y preocupada, pero eso no le importaba, ya era hora de terminar. –Ditrio Vi Jouser- conjuro Stein, en sus brazos aparecieron marcas por todos lados, eran algún tipo de lenguaje antiguo o eso parecía, pero esas maracas estaban en todo su cuerpo. –Potenciación Jouser, sería una traducción acertada para esto- Explico amablemente para Hime, quien estaba desconcertada. –Ahora te atacare con fuerza física sabes, espero q puedas detener mi ataque- se movió a gran velocidad y pronto ya estaba tras de ella preparado para acertar un golpe, apenas se dio cuenta que Hime murmuro algo, pero no pudo escuchar que decía, golpeo con toda su fuerza pero.

-Imposible- se sorprendió al ver que no pudo golpearla, una especie de escudo apareció rodeándola y defendiéndola de sus ataques, intento una y otra vez pero sin lograr atravesar su defensa. –así que esto es tu gran escudo de energía pura eh?- pregunto sorprendido pero calmado

-yo no puedo perder- dijo está nerviosa y un poco asustada. –si lo hago, no podre curar a Sasori, no podre ayudar a nadie- concluyo con voz ahogada

-Lo lamento, pero yo tampoco puedo perder- su voz era compasiva, pero sus acciones no. –Rayo Jouser, máxima potencia- dijo posando la palma de la mano en el escudo, su gran poder se libero, pero el escudo seguía reteniéndolo por unos segundos y pronto desapareció. –es una gran habilidad la que tienes, si solo tuvieras más energía tu, de ser así jamás hubiera podido romper el escudo- concluyo golpeando a la chica en la cabeza antes que pudiera decir algo.

Mientras Akane seguía en problemas con ZaiFer quien estaba ganando la pelea.

No importaba cuando lo intentara, Akane no conseguía golpearlo, era demasiado rápido, cauteloso y muy sigiloso, era difícil, estaba perdida no tenia como ubicar a su objetivo y ZaiFer estaba decidido a dar el golpe final.

-Segunda forma- pronuncio y su aspecto cambio rotundamente, su ropa cambio a color negro al igual que sus alas y pelo, sus ojos se tornaron rojos y las sombras lo cubrieron por completo, justo cuando Stein observo que Akane estaba en problemas pero era demasiado tarde, ZaiFer creó una gran esfera de oscuridad donde estaba el junto con Akane sumergidos en medio. Akane quien solo podía darse una idea de lo q estaba pasando, sabía que algo estaba mal

-Que paso- pregunto tranquila. –ya te estás rindiendo?

-Black Cleaver- su mano envuelta en oscuridad se transformo en una gran cuchilla y sin dudarlo un momento encesto un gran golpe contra Akane quien cayó con un gran corte en su espalda.

Akane soltó un gran grito de dolor –Duele- repetía una y otra vez

-Esto terminara rápido- dijo Zai y se propuso a terminar la batalla rápidamente

Al intentar dar el golpe de gracia, su cuchilla fue bloqueada por un gran muro que pronto se volvió una esfera de protección para Akane, encerrada dentro de esa gran esfera alterada por no saber cómo ganar

-Ya quieres rendirte?- Grito la chica desde dentro con tono burlón

-Tengo la ventaja, no hace falta rendirme- respondió serio

En cuento termino de hablar ataco directamente la esfera para romperla, pero su sorpresa fue q en cuenta su cuchilla toco la esfera, de esta salieron púas de tierra que atravesaron su cuerpo en 3 lugares diferentes, para luego envolverlo y sujetarlo con gran fuerza, arremetiéndolo contra el suelo con gran potencia.

-Confiado- susurro mientras salía de la esfera. –Todos los hombres se confían cuando luchan conmigo, piensan que pueden ganarme solo porque soy ciega-

-Nunca pensé que podía ganarte por eso- respondió tranquilamente Zai –Fuer porque yo puedo volar, y tú no puedes verme mientras lo hago-

-Eso es confiarse idiota- esbozo una pequeña sonrisa, para luego saltar encima de Zai, provocando un contra efecto con su manejo de la tierra y así poder causarle un gran daño sin desgaste alguno. –Tu gran arrogancia será tu fin, demonio ZaiFer-

-Demonio?- esbozo una sonrisa un poco perturbante. –Bien- comento energético –Si quieres conocer al demonio, te lo mostrare, Tercera Forma-

-No te lo permitiré- Akane dio un salto y entrelazo sus manos, haciendo que la tierra alzara a Zai para luego azotarlo con una gran roca que saco de la tierra, seguido uso su control para crear estacas de piedra y dirigirlas directo a Zai. –Un final rápido- pensó.

-No me gusta mostrarme así, ni menos sabiendo que no puedo… Matarte- menciono con una voz terrorífica que le sacudió las ideas a la joven.

Zai estaba todo dañado pero aun de pie, su aura había cambiado, pronto una mancha negra en su cuello comenzó a extenderse cubriéndolo todo, era terrorífico, era como un, -Como un demonio- pensó Akane.

Dentro del Cubo

Alek combinando algunas de sus habilidades, invoco un Vortex alrededor de Kayle, quien no puedo evitarlo y quedo atrapada en el.

-Avora… Creo que perdimos esta vez.- en su voz se sentía la desesperación y la derrota, no tenia energías para liberarse y el aire le faltaba, estaba a punto de rendirse.

-Imposible- todo el rostro de Alek se estremeció y se asombro como nunca antes.

El espíritu al que Kayle llamaba Avora se unió al Vortex y lo extinguió al instante, Kayle por otra parte parecía renovada, sus heridas, las quemaduras –ya no están- pensó, efectivamente era así. Al instante Kayle se dio cuenta de lo que pasaba había recuperado energía, eso permitió que Avora pudiera surgir un poco mas salvando la pelea y tomando la ventaja en todo esto.

-Vaya, debo admitir que esto es decepcionante- replico burlona –si yo recupero energía significa que uno de mis compañeros debe haber sido vencido, me pregunto quién será? Quizás fue Hime, aunque esto… cuantos fueron derrotados, mi energía esta casi al máximo-

-Bueno eso debe ser interesante entonces- comento sarcásticamente Alek, intentando ocultar su preocupación. –Eso significa que pronto ganaremos.-

-No se te derroto primero, pequeña lindura-

-Basta de decirme esas cosas- grito avergonzada –te volveré a dejar en donde comenz…-

Fue interrumpida por Kayle, quien apareció tras de ella dándole un feroz golpe con la espalda, esto mando a volar a Alek golpeándose contra un muro aumentando aun más el daño.

-En qué momento- sonaba entrecortada, la sangre ya corría por su espalda.-

-No te das cuenta, pero en la batalla la velocidad de cada una bajo mucho, igual q los reflejos, esta es la velocidad que tenía yo al principio, solo que estas tan agotada que no puedes reaccionar.- explico detalladamente Kayle quien permanecía con mucha calma y confiada. –Sabes, yo decía que era mala idea que uses tantas habilidades juntas, eso te gasta mucha energía, pero casi me derrotas, en otras situaciones me hubieras ganado, lástima que esto depende mucho del equipo también sabes.-

-Solo es casualidad.- dijo enojada

-Casualidad seria que alguien de mi equipo sea derrotado ahora.- comento burlándose. –Piensa en algo bonito, mientras acabo este juego-

~FIN~

Ufff bueno creo que esta largo, la verdad es que no se. Creo que la calidad no esta buena en realidad, es un poco complicado retomarlo, de igual manera pero es mi mejor intento, espero de verdad que les guste y que comenten si?

Les dejo los links de siempre y gracias por ver a todos.

No olviden comentar y contarme que tal les pareció, si hay algo que no les gusta también díganmelo. Nyaa~

Crea y Participa à http://www.buenaisla.com/tema/general-crea-tu-personaje-y-participa-en-mi-fan-fic-nyaa-10045

Sigan la Historia à http://www.buenaisla.com/tema/general-crea-tu-personaje-y-participa-en-mi-fan-fic-nyaa-10045

Capítulos anteriores:

Cap 1 à http://www.buenaisla.com/tema/fanfic-another-world-phoenix-academy-nyaa-10192

Cap 2 à http://www.buenaisla.com/tema/fanfic-another-worldphoenix-academy-cap-2-nyaa-10240

CAP 3 à http://www.buenaisla.com/tema/fanfic-another-wolrdphoenix-academy-cap-3-nyaa-10303

CAP 4 à http://www.buenaisla.com/tema/fanfic-another-worldphoenix-academy-cap-4-nyaa-10380

Cap 5 àhttp://www.buenaisla.com/tema/fanfic-another-worldphoenix-academy-cap-5-nyaa-10567

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 9

• 2015-03-15 enviado porMegasd1
    Interesante Megasd Aproves This :3
  • 2015-03-15 enviado porBetsor
    para Sasori
  • 2015-03-15 enviado porDarkgekko
    wow quede mas arrogante de lo que había pensado XD
  • 2015-03-15 enviado porThe_dark_angel
    jajajaja ese betsor, dentro de cuanto aparece el mio?....
    por cierto, esta buena la historia
  • 2015-03-15 enviado porLuna_liztei
    Jajajaja betsor xDDD fue gracioso xD y Dark el tuyo aparece pronto xD si mal no recuerdo era el otro angel (o algo parecido a un angel) el de los anillos verdad? si es ese aparecera en el 7 u 8 mas tardar
    es un ángel oscuro (dark angel) que según mi mente es un híbrido entre angel y demonio, y si, si es el de los anillos
    mañana hay cap/s.?
  • 2015-03-15 enviado porDarkgekko
    esperare el siguiente :D

Escribe un comentario

enviado por Luna_liztei

sexo Femenino

pais 773 (Nivel 4)

pais 117 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Luna_liztei