Ver fondo
[x]

Árbol de Navidad BuenaIsla 2015 concursos concursos

2015-12-24 Popularidad 2693 Visitas

Otroooo Año que se nos va!!!
Ok chicos, de nuevo les traigo el Árbol de Navidad en su versión 2015 con nuevas luces que decidieron añadirse y acompañar a aquellas luces de mas experiencia y que no nos han abandonado.
Agradezco su participación de todos para hacer posible este tema

Pasemos a las aclaraciones de el tema:

De antemano me disculpo por el poco tiempo que deje para que los users se registraran pero en ultimas fechas he tenido algunos problemas de tiempo que me han retirado de mi vida virtual, no solo en BI si no en Face y demas, también por este detalle fue que este año decidi limitar el uso de adornos a solo las esferas, espero reponerme para el siguiente año y traer un tema con mas variedad y detalles libres a escoger.
Aparte de que por fin mi lap Toshiba dio de si después de 7 años de uso y tuve que hacerme de otra lap de segunda mano para poder estar con ustedes en este tema.
Como nota chusca tenemos una fe de erratas:

Como un pequeño error de parte mio, hubo una confucion en los nicks, ya que estos debieron ser los nicks que tenemos en BI, no nicks que se nos ocurrieron a ultimo momento... pero asumiendo mi error les deje los nicks que pidieron...

Pasando esto, al menos no tuve inconvenientes para terminar el tema XD sin mas que decir...

Comeeeeeenzaaaaamooooooos.

Antes que nada les dejo los Arboles
 de las Navidades pasadas!

2011                                                2012

2013

2014

Y el plato intermedio
 Nuestras luces de este año
 que nos ayudaron a decorar
 e iluminar nuestro Árbol 2015

Si desean sus esferas en PNG,
aquí esta la carpeta con todas ellas

http://www.mediafire.com/download/2cyuleq2qm3le57/PngEsferas.rar

Y como acto final, les dejo este, nuestro Árbol de Navidad 2015 que nos guiara con sus luces durante todo el Año. Espero que les guste como quedo y si desean por favor dejen sugerencias para el del Año siguiente.

Den click en la imagen para verlo en alta resolución!

Ya cumplida nuestra cita de cada año, llegamos al final.
Celebremos con medida; Disfrutemos sin medida a nuestros seres queridos que la vida no la tenemos comprada, aceptemos nuestros errores que con ellos crecemos, limpiemos el alma con el aire fresco que se nos avecina y espero verlos en el comienzo, transcurso y final de este año que inicia.

Yo soy Lucy
 y si te gusto mi tema
 me debes un comentario!

Y ya como extra:

Que Esfera te gusto mas?
 vota por tu favorita y los 3 primeros lugares se llevaran:

60 Puntos para el 1er Lugar
30 Puntos para el 2do Lugar
18 Puntos para el 3er Lugar

*Repartidos en 6 por cada tema rankeado
a escoger por los ganadores.
*No se vale votar por tu adorno.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 35

• 2015-12-24 enviado porMendiguen
    Me gusto la esfera de Zero con el traje de santa.
  • 2015-12-24 enviado porSincelessa
    Aunque tuvistes muchas cosas que hacer al mismo tiempo (Y supongo que ya la has terminado), hicistes el esfuerzo de hacer el post de la tradiccion Navidena de BI y lo terminastes con exito. Debio ser dificil. Aunque pudimos ayudar en algo (El mensaje de las esferas) (O no se si hay personas que ayudaron en hacer esferas, o otras cosas) (Y mas note que mi mensaje fue largo, demasiado largo.). Y segun la mejor esfera, siendo honesto, no se cual esfera es mejor, ya que todos se ven buenos. (Y no puedo decir que la mejor esfera es mia.)
    Tío, escribes mucho! Un simple gracias por el esfuerzo hubiera sido suficiente xD
  • 2015-12-24 enviado porSincelessa
    Si, mi cerebro no entiende sobre hacer resumenes de mis pensamientos sobre un tema, y tampoco quiero dejar lo menos detallado, afuera. Asi que aveces siento que un simple "Me gusta" no es suficiente para un gran esfuerzo de algo :P.
    XD lo hiciste de nuevo. Me gusta
  • 2015-12-24 enviado porChente
    Jejeje gracias Lucy como siempre le pones el espiritu navideño a Bi a pesar que ultimamente andas un tris ocupada :D y pos con respecto a la votacion ps voy por la miki
  • 2015-12-24 enviado porDarkens
    Estuvo muy bueno el arbol, y en el de miki falto: Acosadora :v
  • 2015-12-24 enviado porGeri13
    Lucy gracias por tu trabajo, kedo muy bien el arbol n.n Si tuviera k elegir kual me gusto mas estoy entre la de miki y krawder no se cual me gusta mas xD
  • 2015-12-24 enviado por0zonazero0
    T.T Te quedo hermoso T.T , (y) Buen trabajo Lucy ; y pues me gusto la mia xD ; pero la de Dante esta innovadora (como siempre :C) xD votos por la Estrella de Dante :V
  • 2015-12-24 enviado porDarkgekko
    esta muy bueno :3
    (Y) buen trabajo Lucy-sama, por cierto......alguien cuando miro las esferas......noto la de Akane? >.> sin ofender
  • 2015-12-24 enviado porJakemate11
    Buen trabajo quedo hermoso a todos y les deseo que tengan una feliz navidad y año nuevo :3 y le doy mi voto a Darkgekko
    P.D: ¿Alguien vio a sergio?
  • 2015-12-24 enviado porMikisashire
    Ke lindo kedo,ay ke cutis!!!! Yo voto por la de angel ;v
    oye si, Jakemate11 tienes razon....por hay no esta Sergio XD
  • 2015-12-24 enviado porDark_shinigami
    te quedo muy bueno el arbol lucy gracias denuevo por el tema y mi voto es para la esfera de zero
    voto por Zero (Y)
  • 2015-12-24 enviado porThomas
    Felicidades y gracias Lucy por continuar con la tradición de Buenaisla. Que los todos tengan unas felices fiestas.
  • 2015-12-24 enviado porThomas
    Me gusto la esfera de Dragneel por el contraste del color de la esfera y el personaje que escogió, aunque la de Mathiias y Kurosakiichigo fueron creativas.
  • 2015-12-24 enviado porKanekipro
    Voto por Geri13
  • 2015-12-24 enviado porGeri13
    Yo creo k al final voto por la de krawder, me gusto la imagen de alucard xD y eso de poner una loli para k votemos a miki conmigo no funcionara xD y para terminar:
    Feliz Navidad a Todos!!!!!!!!!!!
  • 2015-12-24 enviado porTenseinara
    Como siempre te quedaron geniales :3, Feliz Navidad a todos y gracias por el gran trabajo luchy votare por la esfera de Darkens no se quien sea pero me gusto
  • 2015-12-24 enviado porSeiker
    pues a mi me gustaron todas las esferas, no puedo elegir solo a 1 D:
    el árbol también quedo cool,
  • 2015-12-24 enviado porAkane159
    :3 soy una esfera del dragon :3
  • 2015-12-24 enviado porJoseph12
    Pues voto por la de akane está chica XD
  • 2015-12-24 enviado porDante1694
    escojo todos uwu
  • 2015-12-25 enviado porFliuxs
    Me encanto el tema como siempre XD
  • 2015-12-25 enviado porDranser
    me gusto como quede en la esfera gracias lucy y eligo la esfera de Krawder
  • 2015-12-25 enviado porDanteadams
    Las esferas y el árbol quedaron geniales Lucy, realmente muchas gracias por tu esfuerzo para hacer el tema apesar de que andas corta de tiempo :D Feliz navidad a todos!!
    Voto por la esfera de Zero XD
  • 2015-12-25 enviado porAccelerator_awaken
    ¡¡¡Feliz navidad!!! no se por quien votar, todas están muy buenas.

pd: nueva adquisición (regalo de navidad)
  • 2015-12-25 enviado porMendiguen
    Feliz Navidad a todos, pasenla bien!! (°~°)/.
  • 2015-12-25 enviado porSuzuna
    *-* el arbolito esta genialll!!!!! Jajaja te quedo super lucy-sama :3 y pssss voto por la de zero jajajaja santa-zero
  • 2015-12-25 enviado porKindamw
    Karismasu!
  • 2015-12-26 enviado por0zonazero0
    Y eso que no me bañe T.T
  • 2015-12-26 enviado porKrawder
    pues gracias por el voto Geri y Dranser, aunque la imagen que mas me gusto fue la de Miki yo votare por la de Geri,
  • 2015-12-26 enviado porZickma
    Quedo algo amontonado

me gusto el de Yisus con su carton para el coto pero el unico con diseño diferente es el de los ponis
  • 2015-12-28 enviado porLucyluzxd
    Ok, asi quedaron los lugares!
    Aviso por perfil y gracias por sus votos :D ----CLOSED----

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Lucyluzxd

Estadisticas: